Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.

aceptar

Aceites y Lubricantes

Novedades

Información



Aceites y Lubricantes

Aquí puedes encontrar nuestros aceites y siliconas para diferenciales y amortiguadores de coches RC. Tenemos diferentes densidades, para amortiguadores de 300 CPS a 800 CPS, y para diferenciales de 1000 CPS a 40000 CPS. Disponemos también de limpiadores, lubricante para rodamientos, After Run y Aceite para filtro del Aire de coches Nitro.

Aceites y Lubricantes Hay 29 productos.

Subcategorías

  • Siliconas XTR Racing

    Las siliconas de XTR Racing destacan por su consistencia en todo el rango de temperaturas que necesitan soportar los coches tanto en suspensiones como en diferenciales, además de la precisión en la medición de su viscosidad, ayudando a una puesta a punto precisa y exacta. (inforc.net)

  • Siliconas Merlin Fuel

    Merlin ha hecho una importante inversión para fabricar las mejores siliconas del mercado. Entre otros, se ha adquirido un viscosímetro rotacional y baños termostáticos, para garantizar viscosidades realesy constantes en el tiempo. 
    Además, se ha automatizado todo el sistema de producción con el fin de ofrecer la mejor calidad posible.

  • Siliconas Ultimate Racing

    Aceites y Siliconas ULTIMATE RACING para Amortiguadores y diferenciales. Ultimate Racing esta fabricado con 100% pura silicona para ofrecer un rendimiento estable a cualquier temperatura de trabajo retrasando la fatiga de los diferenciales y haciendo que los amortiguadores trabajen sin problema.

Mostrando 1 - 29 de 29 items
Mostrando 1 - 29 de 29 items