Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.

aceptar
Pistones VRP XV3 5 x 1.6 mm para Hot Bodies D812/815/E817 Ver más grande

Pistones VRP XV3 5 x 1.6 mm para Hot Bodies D812/815/E817

VRP5H1.6V3HB

Usado

Pistones de 5 agujeros de 1.6 mm

Cantidad: 2 pistones
Compatible con: Hot Bodies D812/815/E817

*Importante: Los pistones VRP 'XV3' están diseñados para tener montada una arandela debajo y encima. Es importante colocar las arandelas y que estén correctamente instaladas. Cada conjunto de pistones se suministra con un paquete de accesorios y tuercas, asegúrate de instalarlas con fijatornillos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

15,90 €

Más

Los 'XV3' tienen un diseño mucho más sólido. ¡Simple de entender! Los Pistons están diseñados para aumentar el rebote. No cambian la compresión de lo que tendrías corriendo de serie con pistones 5 agujeros de 1.6 mm. No hay cambios drasticos de setup.

Excelentes resultados comprobados sobre gran variedad de superficies. Desde pistas deslizantes y desgastadas hasta circuitos indoor con arcilla suave, ¡Los pistones VRP proporcionan una diferencia positiva y ventaja sobre los demás! Los pistones vienen con válvulas de transición (no instaladas) son unas pequeñas piezas de plásticas provistas con el kit. El orificio de refuerzo de rebote ha sido perforado con precisión al tamaño exacto que pruebas del equipo VRP encontraron como la mejor configuración "general".

Sentirás una diferencia brutal porque el pistón está diseñado para que el aceite fluya a través de los agujeros en lugar de alrededor del perímetro. Sugerimos comenzar con el aceite normal que usaría para este tamaño de pistón (350-450 CST o 30-35 WT).

Recuerda, la compresión del amortiguador se mantiene igual, pero el rebote será más rápido y el amortiguador más eficaz.