KIT ESCAPE ULTIMATE BUGGY EFRA 2142 SUPER STRONG FAST-LOCK SYSTEM

UR352142-F

Nuevo

Ultimate Racing presenta el sistema FAST-LOCK para conectar el escape al codo del motor sin muelles. Este sistema es mucho más robusto y seguro que los tradicionales sistemas de muelles y garantiza la alineación perfecta entre codo y escape, mejorando así la salida de gases y el rendimiento del motor.

Más detalles

Advertencia: ¡Quedan pocos!

79,90 €

Más

El funcionamiento es muy sencillo, basta con introducir el escape en el cono y girar un cuarto de vuelta el escape. Dos juntas tóricas especialmente diseñadas para alta temperatura garantizan la perfecta estanqueidad del escape y un bajo mantenimiento.

Hemos incorporado este sistema a nuestro conocido escape homologado EFRA 2142 “SUPER STRONG”. Este escape de aluminio de alta calidad ha sido desarrollado para obtener las máximas prestaciones de tu motor. Con este escape conseguiremos un tacto mucho más preciso y lineal de nuestro motor sobre todo en bajas y medias revoluciones sin descuidar la velocidad punta. Con este escape elevaremos la potencia de nuestro motor al máximo para los pilotos más exigentes, manteniendo una curva lineal que facilitará su manejo.

Todas estas características hacen de éste un escape perfecto para circuitos con trazados muy exigentes para los motores, con saltos largos y curvas cerradas donde se necesite una aceleración rápida y mucho par motor.