Motor Ultimate M5S Ceramico Team Edition
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Temporalmente Agotado

Motor Ultimate M5S Ceramico Team Edition

MOTOR PRE-RODADO

Para garantizar la calidad y que todos los motores “Team Edition” estén exactamente igual de bien rodados, hemos evolucionado un banco de rodaje totalmente monitorizado en el que se controla la temperatura, revoluciones y tiempo de rodaje en todo momento. Todo el proceso de rodaje se realiza con el motor perfectamente lubricado para minimizar las cargas y desgaste de todas las piezas, aumentando significativamente su vida útil.

MOTOR PRE-RODADO.

349,00 € (IVA incluido) 288,43 € (IVA excluido)
5 1
5 5
(IVA incluido)
block Temporalmente Agotado
Política de seguridad.
Política de entrega.
Política de devolución.

Son muchos los fabricantes que ofrecen servicios de pre-rodaje realizados en bancos con hélices, el problema es que este sistema funciona como pre-rodaje, pero necesario que se realice un rodaje en pista.

En Ultimate Racing hemos querido ir un paso más allá y ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de adquirir los motores totalmente rodados y listos para competir sin necesidad de ningún tipo de rodaje adicional, es decir, motores que se pueden usar en las competiciones más exigentes tal y como los recibes, directamente de la caja.

Durante cada una de las fases del rodaje se controla también el par de resistencia del motor, a partir del cual podemos saber en qué momento finalizar el rodaje del motor, garantizando que todos nuestros motores “Team Edition” están perfectamente rodados y listos para competir.

Una vez finalizado el rodaje los motores son desmontados, revisados pieza a pieza y montados de nuevo por nuestro equipo de competición, asegurando así la máxima calidad del producto que llega a nuestros clientes.

Motor Ultimate M5S basado en el OS Speed B2103 Type R. Este motor de 5 transfers y carrera larga ofrece la máxima potencia con un alto par a medias-bajas revoluciones.

El cigüeñal tiene el tratamiento DLC y está equilibrado con dos casquillos de tungsteno que aumenta la suavidad de inercia rotacional y mejora su equilibrio. Con el rodamiento trasero cerámico. El nuevo carburador 22E garantiza una mejor respuesta y aceleración más suave.

Este motor ha sido diseñado para circuitos de media-alta velocidad.

Características:
- Este motor de 5 transfers y carrera larga ofrece la máxima potencia con un alto par a medias-bajas revoluciones.
- La culata, la tapa del cárter y el carburador han sido especialmente diseñados para los Ultimate M5S.
- El cigüeñal tiene el tratamiento DLC y está equilibrado con dos casquillos de tungsteno que aumenta la suavidad de inercia rotacional y mejora su equilibrio.
- Dispone de una junta tórica entre la culata y la cámara de combustión para reducir las vibraciones y proteger el interior del motor.
- El nuevo carburador 22E garantiza una mejor respuesta y aceleración más suave.

Especificaciones:
- Cilindrada: 3.49cc
- Bore: 16.27mm
- Stroke: 16.80mm
- RPM: 4000-42000 rpm
- Max output: 2.64hp/34000 rpm
- Peso: 352gr
- Escape recomendado: UR352141 o UR352142
- Camisa: 5 transfers

UR3401-M5SX