Lubricantes engrase

Lubricantes engrase

  • Ver

Filtros activos

Pack Grasas Litio - Cobre - Blanca y Azul - Ministry of Bearing

12,00 €

Contenido:
Grasa de Litio 10 gramos - Indicada para lubricar rodamientos.
Grasa de Cobre 10 gramos - Indicada para lubricar partes metalicas, cardans, diferenciales, etc...
Grasa blanca 10 gramos - Indicada para lubricar vasos y diferenciales.
Grasa Azul 10 gramos - Indicada para la lubricación de juntas y o-rings.

Grasa de Cobre Antifricción 100 Grs. - Ultimate Racing

8,60 €

Fabricado con aditivos anticorrosivos y antioxidantes contiene micro partículas de cobre que ofrecen una perfecta lubricación en todas aquellas partes donde hay contacto de metal con metal disminuyendo la fricción, el desgaste y oxidación en vasos de diferencial, palieres, coronas y piñones cónicos, gracias al poder lubricante de las grasa de cobre. El envase contiene 100gr.

Grasa de Cobre Antifricción 5 ML - Ultimate Racing

3,90 €

Fabricada con aditivos anticorrosivos y antioxidantes contiene micro partículas de cobre que ofrecen una perfecta lubricación en todas aquellas partes donde hay contacto de metal con metal disminuyendo la fricción, el desgaste y oxidación en  vasos de diferencial, palieres, coronas y piñones cónicos, gracias al poder lubricante de las grasa de cobre.

El envase contiene 5ml.

Grasa de Teflon para Conicos 100 Grs. - Ultimate Racing

8,60 €

Esta es la grasa de teflón de Ultimate Racing. Esta grasa de color blanco está diseñada para aplicar en las coronas y piñones del diferencial y gracias a su característica adherente permanece en la corona y el piñón lubricando en todo momento estos 2 elementos minimizando el desgaste y la corrosión. El envase contiene 100ml (3.5oz)

Grasa de Teflon para Conicos 5 ML - Ultimate Racing

3,80 €

Esta grasa blanca y viscosa está fabricada con los mejores componentes que se pueden encontrar en el mercado. Diseñada especialmente para aplicar en las coronas y piñones del diferencial. Gracias a sus propiedades adherentes permanece en la corona y el piñon lubricando en todo momento estos 2 elementos, minimizando el desgaste y la corrosión.