Cilindrada: 0.213 cu in (3.49 cc)R.P.M. (potencia): 2.7 hp @ 34,000 rpmPractical Range: 3,000-41,500Bore x Stroke: 16,27x16.80mmBujía: Turbo P-3 plug (incluída)Peso: 362g
Requiere: combustible nitro y escape
Tipo de combustible recomendado: 25% nitro. (Nitrolux, Merlin)
Combo de motor O.S. Speed R21GT con escape T-2060SC + MB01-70 (M2003SC) para 1/8 GT.
Motor O.S. Speed R21GT para 1/8 GT. Diseñado para cumplir la normativa IFMAR, el motor se monta con el cárter rediseñado del R2101 y una camisa de 5+3 transfers.
Especificaciones técnicas:- Displacement: 3.49 cc- Bore: 16.08mm- Stroke: 17.20mm- Intake ports: 5-port- Exhaust port: 3-port- Practical RPM range: 4,000 – 42,000 rpm- Max. power output: 2.65 ps / 2.61 hp / 34,000 rpm
El motor se ha actualizado con un nuevo diseño de la camisa y transfers y nuevo cigüeñal que genera una carrera de 16.4 mm x 16.55 mm mejorando la sensación de conducción, haciéndolo más lineal y potente, y un nuevo carburador con Venturis de 6.5 mm y 8.0 mm.Especificaciones técnicas:- Tipo: Nitro 3.49cc- Bore: 16.4mm- Stroke: 16.55mm- Output 2.65 ps / 2.61 hp / 34,000 R.P.M- Practical rotation speed: 4,000-42,000 R.P.M- Peso: 353 grams.
Incluye escape T-2100SC OS Speed.
OS SPEED B21 Adam Drake Edition III ha sido desarrollado por el piloto Adam Drake en colaboración con O.S.
Gracias a los cambios realizados a la versión anterior, el motor funciona con mayor suavidad y facilita aún más la conducción. El motor se presenta con una culata bicolor y un nuevo siseño para reducir el peso y bajar el centro de gravedad y mejorar el rendimiento. Puede elegir entre dos venturies, 6.5II para buggy y 7.5 principalmente para truggy.
Especificaciones:- Cubicaje: 3.49 cc- Bore: 16.27mm- Stroke: 16.80mm- Numero de puertos: 3-port- Rango de revoluciones de trabajo: 4,000 – 40,000 rpm- Potencia maxima: 2.42 hp / 34,000 rpm- Peso: 380 gramos
Requiere: combustible nitro y escape
Tipo de combustible recomendado: 25% nitro. (Nitrolux, Merlin)
Motor O.S. SPEED B2104. Es un motor de carrera larga, de 16,27 x 16,80mm. Tiene una respuesta más rápida a bajas revoluciones y más potencia en rango medio con un ralentí muy estable.
Especificaciones:- Displacement: 3.49cc- Bore: 16.27mm- Stroke: 16.80mm- Output: 2.68 ps / 2.64 hp / 34,000 r.p.m.- Practical rpm range: 4,000-42,000 r.p.m.- Weight: 352gAccesorios incluidos:- Glow plug T-P3. Reducer 6mm 6.5mm Exhaust seal ring- Dust cap set
Combo de motor O.S. SPEED B2104 equipado con escape TB03 (T-2100, EFRA 2155) con colector de 80 mm (MB-01-80).
Especificaciones:- Displacement: 3.49cc- Bore: 16.27mm- Stroke: 16.80mm- Output: 2.68 ps / 2.64 hp / 34,000 r.p.m.- Practical rpm range: 4,000-42,000 r.p.m.- Weight: 352gAccesorios incluidos:- Glow plug T-P3. Reducer 6mm 6.5mm Exhaust seal ring- Dust cap set
Caracteristicas:Basado en el OS Sspeed B2104, el cigüeñal se ha cambiado a una forma de banda contraria y el uso de un cigüeñal de tungsteno hecho especialmente para este motor para adaptarse a Davide.
La cabeza exterior adopta un tipo redondo estándar y el marcado láser del logotipo original de ONGARO crea una atmósfera de carrera.
También se utiliza un venturi anodizado negro de nuevo tamaño de φ5,8 mm / φ6,3 mm para el carburador para crear un "motor que puede ganar grandes carreras".
Este combo Motor OS Speed R21 Euro Spec II incluye Escape T-2080SC EFRA 2098 y colector de escape MR02.
Accesorios incluidos:- Bujia. Venturis. Junta de escape.- Tapones protectores de entrada de polvo.- Set de muelles de escape y colector.- Juntas de escape y colector x2 unidades.
Conos de Embrague de Motor de Ultimate Racing. Se colocan en el volante de inercia.
Están fabricados en bronce, diseñado para motores .21 y escala 1/8.
El paquete incluye dos conos y dos arandelas de ajuste de volante.
Este aceite ha sido especialmente formulado para montar y desmontar los motores RC.
Es un producto adecuado para mantener el motor lubricado cuando se realiza el mantenimiento o cuando el motor debe estar almacenado durante largos periodos de tiempo superiores a dos meses.
Su función es facilitar la extracción del tubo para sus verificaciones sin que el mismo sufra algún desgarre que no podemos ver a simple vista, de esta forma evitamos cualquier rotura de tubo en carrera con lo que provocaría una parada de motor por falta de combustible o presurización en el depósito.
El diámetro interior del conector es exactamente el mismo que el del tubo de combustible con lo que encajan perfectamente sin ningún tipo de variación en su fluidez interior.
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